Redes Sociales
Incentivamos la interacción entre la empresa y el público objetivo con contenido relevante e interactivo, enfocando nuestros esfuerzos a la retroalimentación y comunicación con el cliente.
Garantizamos una comunicación cálida, emotiva y de fácil entendimiento, que responda a todos los requerimientos del cliente en los diferentes canales sociales, y al mismo tiempo al objetivo de la empresa.
Administramos las redes sociales de tu empresa teniendo en cuenta:

Representación de la Empresa
Atención al cliente por medio de las redes sociales Facebook e Instagram, comunicación y respuesta a sus requerimientos.
Publicaciones
Publicaciones creadas por el community manager asignado con las pautas y directrices planteadas por la empresa,
Monitoreo y Análisis Estadístico
Informes con estadísticas de comportamiento de suscriptores en las redes sociales e interacción de estos con publicaciones de sus canales y sitio web.
Contenido y diseño gráfico
Mejoramiento en contenido del sitio web y sus extensiones, Marketing de contenido en posteos (diseño gráfico)
Optimización y Administración
Adquisición de suscriptores y “me gusta” de manera orgánica (fan page) en las diferentes redes Generación de audiencia de manera orgánica (impresiones o visualizaciones por anuncios publicados